Cortazar.-
A fin de que las familias cortazarenses cuenten con áreas de esparcimiento, se trabaja en la rehabilitación del área de donación de la colonia Pípila.
Vecinos que han realizado trabajos de limpieza y mantenimiento de su área de convivencia, denunciaron ante Jurídico y Derechos Humanos que una persona circundo la zona y ya no les permitía el paso, por lo que se acudió al lugar para hacer las acciones pertinentes y que el espacio volviera a manos de toda la población.
Por parte de Medio Ambiente se colocaron algunos árboles y Servicios Municipales realizó limpieza de la zona, por lo que los vecinos del lugar podrán volver hacer uso de este espacio, para que los niños, niñas y jóvenes realicen actividades al aire libre.
Es de resaltar que el municipio cuenta con distintas áreas de donación, que se destinan para distintos proyectos en favor de la población, por lo que solo Gobierno Municipal cuenta con la facultad de su uso y no están en venta. Se invita a la población a que tenga precaución al momento de adquirir algún terreno, tomando siempre en cuenta que este debe contar con escrituras, esta información se puede verificar en el área de Desarrollo Urbano o Jurídico y Derechos Humanos, donde pueden aclarar todas sus dudas sobre el bien inmueble que desean adquirir, a fin de que no caigan en engaños y se vean perjudicados económicamente.