
Cortazar.-
Restos óseos calcinados de al menos 5 personas son los que se han localizado en las faldas del Cerro Gordo del Rancho Los Pitallitos de la comunidad de Caracheo.
En torno al hallazgo no se cuenta con mayor información solamente trascendió que las autoridades llegaron al sitio a muy temprano hora de este miércoles y comenzaron a realizar su trabajo en el área, posible fosa clandestina.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto ya será en las próximas horas que den a conocer los hechos mediante un comunicado oficial.
Cabe recordar que en dicha comunidad, se han localizado varias fosas clandestinas desde el 2020, la primera en octubre de aquel año, luego de un enfrentamiento de policías estatales con hombres armados, donde se logró la detención de tres de ellos lo que derivó que en los terrenos aledaños se logrará la localización de al menos 12 cuerpos.
Así mismos en enero de 2021, otra fosa clandestina fue ubicada.