Celaya.-
Erick Guadalupe “N”, alias “El Erizo”, Juan Carlos “N”, alias “El Bengala”, José Ángel “N”, alias “El Chaparro” fueron detenidos por participar en la masacre que dejó sin vida a 12 personas el pasado 23 de mayo en los bares y hotel Gala en la colonia Lindavista.
Luego de un proceso de investigación, técnicas y conocimientos científicos además de cateos en conjunto con los tres órdenes de gobierno se logró ubicar a los agresores.
De acuerdo a las autoridades después de acribillar a 8 mujeres y 4 hombres en la colonia ya citada, los tres sujetos abandonaron tres cartulinas con mensajes de un grupo delincuencial.
Posteriormente se desplazaron hacia la colonia Paseo del Campestre donde dispararon contra una vivienda dejando daños materiales.
Hasta el momento los tres sujetos se encuentran a disposición de un juez quién habrá de definir su situación legal por este multihomicidio, así mismo cabe mencionar que los acusados ya fueron vinculados a proceso penal por otros hechos delictivos registrados en la zona Laja Bajío.