Salvatierra.-
Con la finalidad de que las mujeres salvaterrenses cuenten con las herramientas necesarias para emprender un negocio, el Instituto de la Mujer Salvaterrense realizó talleres artesanales durante los meses de marzo y abril.
En el evento de entrega de Constancias estuvo presente Germán Cervantes Vega, Presidente Municipal de Salvatierra en compañía de Gema Patiño Herrera, titular del Instituto de la Mujer Salvaterrense.
“Nos interesa que las mujeres de Salvatierra con deseos de salir adelante tengan las herramientas necesarias para iniciar un negocio, pues sabemos que muchas de ellas son las que proveen económicamente a su familia y a través de estos talleres en donde aprenden a hacer diferentes artesanías, puedan comenzar con el emprendimiento que les permita la independencia y el empoderamiento económico”, comentó el presidente Municipal, Germán Cervantes.
Por su parte, Gema Patiño, titular del IMUS, dijo que lo que resta del año continuaran las capacitaciones que impulsen el desarrollo humano y económico de la salvaterrenses.
En esta ocasión se impartieron los talleres artesanales de elaboración de chocolate, crochet, paisajes en telar y vitromosaico.