
Tarimoro.-
«La agricultura es fundamental para nuestra economía», frase con la que hoy, Moy Maldonado acompañado de su Esposa, llevó a cabo la primer entrega de forraje para alimentar ganado en la comunidad de Huapango.
Con la visita de la Diputada Federal Esther Mandujado y el titular de la SDAyR Paulo Bañuelos, la Dirección de Desarrollo Rural de Tarimoro arrancó ésta tarde el programa de forrajes, mismo que vendrá a dar mayor apoyo a los productores tarimorenses.
Al acto se sumaron miembros del Ayuntamiento, representantes de la Unión Ganadera Regional de Porcicultores, el Delegado de la Comunidad, ejidatarios, miembros del sector ganadero, presa del cubo y charros.
Durante el evento, la Dirección de Desarrollo Agropecuario también hizo entrega de semilla BREVANT, PIONEER y NOVASEM para apoyar más a los productores.
«Reafirmo mi compromiso con el campo y la ganadería, hoy arrancamos este programa de forraje y estoy seguro de que será un gran apoyo para los productores, les informo que desde el Ayuntamiento seguimos gestionando los recursos necesarios para que nuestra economía mejore cada día, agradezco a las más de 300 productores que nos acompañaron hoy a fortalecer tan importante sector»; palabras del primer edil tarimorense durante su intervención.
Moy Maldonado también agradeció de manera especial al Secretario Paulo por elegir a Tarimoro como Sede Regional de la Expo-Ganadera 2022 que se llevará a cabo durante el próximo mes de septiembre.