
Acámbaro.-
Localizan fosas clandestinas en el interior de un domicilio ubicado en la calle Zaragoza entre avenida 1 de Mayo y Morelos.
La tarde noche de este martes se pudo notar la presencia de unidades de Agentes de Investigación Criminal (AIC), Peritos de la FGE Guanajuato así como una unidad del SEMEFO; Las unidades se encontraban estacionadas sobre las calles antes mencionadas.
Extraoficialmente se supo que una llamada anónima alertó a las autoridades ministeriales quienes acudieron al domicilio en mención, donde supuestamente fueron localizadas restos humanos.
Cabe señalar que Este domicilio, fue atacado a balazos durante la madrugada del pasado 3 de julio del 2021.
Hasta el momento no se tiene mayor información de estas averiguaciones, sin embargo el domicilio se encuentra bajo resguardo, por lo que seguramente las averiguaciones continuarán en próximos días.
