patrias

TRES LESIONADOS EN CHOQUE DE PATRULLA

Acámbaro.-

Se registró un accidente de tránsito entre una patrulla y una camioneta, en la carretera Acámbaro – Salvatierra a la altura de la comunidad de Chamácuaro, tres personas resultaron lesionadas.

Fue  las 20:00 horas, cuando fue reportado a la central de emergencias 911 un accidente de tránsito en dicha carretera por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Protección civil.

Al arribar se confirmó el reporte localizando en el lugar dos policías lesionados dentro de la unidad  y un adulto mayor en un vehículo particular, por lo que se pidió el apoyo de unidades de emergencias.

Enseguida acudieron al sitio indicado ambulancias, así como elementos de Seguridad Pública municipal y Tránsito municipal quienes auxiliaron a los lesionados mismos que fueron llevados al Hospital General para que fueran atendidos.

Según los primeros informes los policías municipales se dirigían a un reporte a la comunidad de Obrajuelo, y en la entrada a la comunidad de Chamácuaro se atravesó el vehículo lo que provocó dicho accidente.

Serán los las autoridades de Tránsito Municipal las encargadas de realizar las averiguaciones correspondientes, para así deslindar responsabilidades contra quien resulte responsable de este accidente.

Deja un comentario