patrias

HECHOS VIOLENTOS EN CELAYA

Celaya.-

Con minutos de diferencia se registraron dos hechos violentos en esta ciudad dejando a dos personas sin vida

El primer caso ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde de este miércoles dentro de un domicilio ubicado en Circuito Tlalpan en la colonia San Rafael.

En el lugar sujetos desconocidos descargaron sus armas contra un hombre que de acuerdo a una versión extraoficial quedó boca abajo, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra, a quien sus verdugos le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, antes de escapar.

Media hora después se reportó la existencia de otra persona sin vida en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Estrada.

De igual forma elementos municipales se presentaron en la zona a 300 metros de las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- donde localizaron a un masculino muerto con huellas de violencia, heridas de bala y también con un mensaje en una cartulina.

En este homicidio trascendió que la víctima fue bajada de una unidad para ser baleado en el área del hallazgo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las autoridades correspondientes para iniciar el acta protocolaria de ambos hechos lo que arrojará identidad de los fallecidos y mecánica de los sucesos.

Deja un comentario