SANTIAGO MARAVATIO.-
Fue retirada la placa colocada en la fuente que se ubica en el jardín principal de Santiago Maravatío, misma placa que tuvo un costo de 25 mil pesos por lo que la ciudadanía se muestra molesta.
La señora Rosa Mercado comentó que, a su parecer, no es un buen inicio de gobierno comenzando con preocuparse en retirar las placas de las obras realizadas en administraciones pasadas, causando así daños al municipio que es patrimonio de los ciudadanos.
“Que se ganan con quitar las placas, solo dañan la obra que en un futuro podrían atraer el turismo y esto derrama económica para el municipio, si esto están haciendo el primer día no quiero imaginar como van a quedar las obras que se hicieron para el pueblo, este Ayuntamiento ya tendrá su tiempo de presumir sus obras” comentó.
Por otro lado, Raúl Cardoso dijo que espera que el actual gobierno se ponga a trabajar en beneficio de la ciudadanía, por lo que espera que hagan mas y mejores proyectos, esperando acciones positivas y no vandalismo.
Por su parte la anterior administración comentó que la obra realizada en la fuente del jardín principal tuvo un costo de dos millones y medio de pesos, mientras que la placa tuvo un costo de 25 mil pesos, misma que fue retirada.