Celaya.-
La tarde de este viernes se realizó en las instalaciones del DIF Celaya, en la sede de Avenida Irrigación, la entrega de reconocimientos al Patronato formado para la administración 2018-2021.
El evento fue presidido por la esposa del alcalde, Francisco Javier Mendoza Márquez, Rosa María Suárez de Mendoza, quien recibió a los invitados especiales en las instalaciones del Sistema Integral Para el Desarrollo de la Familia.
Rosa María Suárez de Mendoza dio un mensaje a los presentes: “No quisimos dejar pasar más días para hacer un agradecimiento ante ustedes, nuestros amigos, nuestros compañeros del patronato que todavía está vigente y quisimos reunirlos para extender nuestro agradecimiento por todo el tiempo que dieron a esta institución que como saben es el corazón de toda administración municipal”.
“Lo que estamos haciendo aquí es en beneficio de las nuevas generaciones, de las mujeres y de toda la ciudadanía en general, nosotros sabemos del trabajo que han hecho y nos encantaría que siguieran participando con nosotros y principalmente un agradecimiento muy especial a la doctora Leticia González que fungió como presidenta de este patronato”.
Por su parte, el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez visiblemente conmovido por la causa y el trabajo que se desempeña desde el DIF, dijo que espera cambiar el rumbo de Celaya de la mano de su equipo.
“Estar en el DIF es estar en el alma de los celayenses, tengo mucha fe en este equipo, pero también mucha fe en Dios, en que esta nueva administración con el apoyo, la participación y el compromiso de todas y todos, va a trascender y que mejor que sirviendo a sus semejantes, al prójimo, a las mujeres, a los niños.
Estoy muy esperanzado a cambiar el rumbo de Celaya, sobre todo en favor de los más desprotegidos, de los más vulnerables, de los que más necesitan que les demos la mano, que les extendamos nuestros brazos y abramos el corazón”, dijo el alcalde, quien agregó que su esposa es sinónimo de servicio.
Finalmente Leticia González Morales, presidenta del Patronato DIF Celaya 2018-2021, agradeció la invitación: “Quiero darles las gracias a todos los miembros del patronato de la administración 2018-2021 por todo el trabajo que realizaron, y todo el apoyo que me brindaron como presidenta de este patronato, agradezco al municipio de Celaya por la oportunidad de presidir el patronato, me siento muy honrada y hoy lo dejo en las mejores manos que podría estar, con la señora Rosita”, dijo.
Posteriormente y como ya se hizo tradición en la sala de juntas del DIF se colocó la fotografía de la presidenta del patronato, Leticia González Morales.