
SALVATIERRA.-
Un hombre fue lesionado con armas de fuego en la calle Salamanca en la colonia Guanajuato, fue trasladado a recibir atención medica a un nosocomio de la región reportándose grave, mismo que presentaba una herida en el tórax.
Al rededor de las 23:00 horas se reportó al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Salamanca de la colonia Guanajuato, lugar donde se trasladaron policías municipales y paramédicos, quienes localizaron a un hombre tirado, mismo a quien le brindaron los primeros auxilios por parte de Cruz Roja de Salvatierra, llevando a recibir mejor atención medica a un nosocomio de la región, reportándose grave.
En el lugar de los hechos trabajaron elementos de la AIC quienes levantaron indicios abrieron una carpeta de investigación, asimismo platicaron con vecinos y la victima para determinar responsabilidades.