
ACAMBARO.-
El Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, hizo entrega de la obra de pavimentación del acceso a la comunidad de Chamácuaro, por la calle Hidalgo; obra donde se ven reflejados los beneficios del programa de Entrega de Cemento, que promovió este año el municipio, de manera directa.
La entrega de la obra se llevó a cabo a través de un acto protocolario, donde el munícipe estuvo acompañado por autoridades civiles y eclesiásticas de la comunidad. Evento que se realizó con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud ante la contingencia del COVID-19, que aun está vigente.
Correspondió al Delegado Municipal de Chamácuaro, Jesús Pardo dar la bienvenida a todos los asistentes a este evento, agradeciendo a nombre de los pobladores los apoyos que se han recibido, en materia de obra pública y servicios, por parte del Gobierno Municipal que encabeza Alejandro Tirado Zúñiga.
Hizo mención que los pobladores de esta comunidad siempre se integraron a la propuesta del Alcalde de trabajar de manera coordinada ciudadanía y gobierno, con el propósito de que lleguen más beneficios a este lugar.
El Señor Jorge Martínez, beneficiado con esta obra se manifestó muy agradecido con esta obra que viene a mejorar las condiciones de vida de varias familias de esta comunidad.
En su mensaje, el Presidente Alejandro Tirado, felicitó a los beneficiados con esta obra que mejora la calidad de vida de varias familias de esta comunidad; sin embargo dijo esta obra beneficia de manera indirecta al público en general que diariamente tiene que pasar o transitar por este acceso a la comunidad.
Dijo que es una obra que se hizo a gusto de los beneficiados dijo “nosotros a través del Programa de Entrega de Cemento se contribuyó con el material de construcción, entregando 60 toneladas, y los beneficiados determinaron de que manera hacerla, quedando una obra muy bonita, con pavimentación a base de piedra ahogada en cemento y rodadas rústicas, lo que le da una mejor imagen a esta entrada a la comunidad, además que es una obra de mucha necesidad pues en tiempos de lluvia se generaban charcos muy grandes en todo el arroyo de la calle”.
El munícipe reconoció el esfuerzo de los pobladores de Chamácuaro, los cuales son ejemplo de organización entre ellos, para que los proyectos se puedan concretar en beneficio de su comunidad.
Dijo “vemos que hubo buena participación de los pobladores para pavimentar la este acceso, por lo que no hay limitantes si queremos ver mejor nuestro entorno para bien de nuestras familias, y que puedan ellas gozar de una mejor calidad de vida”.
En seguida el alcalde acompañado por los beneficiados cortaron el listón inaugural, con lo que se hizo entrega de manera formal esta obra.