
MOROLEON.-
Jorge Ortiz Ortega entregará una administración con finanzas sanas, libre de deuda y con un fondo para continuar trabajando durante el fin de año; siendo el próximo 3 de septiembre cuando rinda su informe de gobierno.
El Diputado Local electo y actual presidente de Moroleón, Jorge Ortiz Ortega, informó que cierra su administración con mucha fuerza con trabajos de obra pública y trabajo social para la gente, resultados que se mostrarán el próximo 3 de septiembre en su informe de gobierno.
“Dejaremos un municipio sin deuda pública, con números para cerrar bien el año, con obras en proceso, finanzas sanas e incluso ahorro ante la Comisión Federal de Electricidad”, dijo Jorge Ortiz.
Asimismo mencionó que próximamente arrancarán obras en calles como Azucena y Platino, mientras que está por inaugurar algunas otras como en la calle Tepeyac y Pedro Guzmán sin dejar de lado la inversión en educación como en las techumbres de la Universidad de Guanajuato y la escuela Niños Héroes donde se empleó recurso municipal.
Por otro lado informó que dejará listas las liquidaciones y aguinaldos para fin de año, así como recurso para los siguientes meses de octubre noviembre y diciembre, con muy buenos números en el sistema de agua potable; por lo que le desea a la nueva administración un buen gobierno.
Para finalizar dijo que como Diputado Local se entregará a la gente siendo cercano y accesible a la ciudadanía, ahora fungiendo con funciones legislativas gestionando y ayudando a todo su distrito.
