
Tarimoro.-
Se registró un fuerte accidente tipo volcadura en la carretera federal Salvatierra Celaya a la altura de la comunidad de Charco Largo, donde dos mujeres resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Salvatierra.
Se informó que las lesionadas viajaban en una camioneta color gris y al circular por la carretera al parecer se les atravesó un perro y al tratar de esquivarlo para no atropellarlo perdieron el control de la camioneta saliendo de la carretera, quedando la camioneta volcada en unas tierras de cultivo.
Alrededor de las 17:00 horas de este lunes 16 de agosto se solicitó apoyo de una ambulancia al sistema único de emergencias 911, ya que unas personas habían sufrido un accidente automovilístico.
Como primeros respondientes arribaron al lugar policías y tránsitos de Salvatierra, así como paramédicos de Protección Civil de Tarimoro, quienes brindaron los primeros auxilios a las mujeres lesionadas.
Momentos después arribo una ambulancia de Cruz Roja de Salvatierra; las lesionadas fueron trasladadas a recibir una mejor valoración médica al Hospital General de Salvatierra.
En el lugar trabajo tránsito municipal recabando información para iniciar una carpeta de investigación, posteriormente la camioneta fue trasladada a un corralón de la ciudad.