SALVATIERRA.-
Se encuentran velando al niño Juan Jesús, quien se convirtió en donador de órganos luego de haber sido diagnosticado con muerte cerebral a raíz de un golpe en la cabeza accidental. Su mamá agradece a una persona quien cubrió los gastos funerarios.
La señora Lizbeth, quien es la madre del niño Juan Jesús, informó que el cuerpo del niño de siete años ya les fue entregado, por lo que se encuentran velándolo en su domicilio en la calle Carretera #120 de la colonia División del Norte.
Asimismo, dio a saber que los gastos funerarios fueron cubiertos gracias al apoyo de un cuidado quien prefirió quedarse en el anonimato ante los medios de comunicación, sin embargo le agradece con el corazón dicho apoyo.
Agradece fuertemente el apoyo de la Ciudadanía también ya que la han apoyado para solventar otros gastos que surgieron como los traslados diarios que se realizaban a la ciudad de Celaya. Dijo que gracias a los videos publicados en redes sociales recibió apoyos.
Comentó que algunos partidos politicos se ofrecieron apoyarla pero a cambio de papeles, de los cuales no tenia cabeza para juntarlos, pero hubo una persona que le pregunto cual era la funeraria encargada y después le marcó personalmente para decirle que ya los gastos habían sido cubiertos.
Con el apoyo restante de la ciudadania ha pagado la pólvora, cuetes, pasajes y otros gastos que se generaron.
“El cuerpo será velado en mi casa y próximo lunes se realizará una misa en su honor a las 11:00 horas este lunes 19 de abril, y posteriormente decidimos cremar sus restos para conservar sus cenizas” informó Lizbeth mamá de Juan Jesús.