
CELAYA.-
«La política es de valores, es de ética y yo en mi congruencia y en mis valores no admito ninguna imposición de nadie”, así lo mencionó Javier Contreras Ramirez.
Lo anterior luego de que durante conferencia de prensa, Contreras Ramirez anunciará que renuncia a la candidatura del PRI por la presidencia municipal de Celaya.
El funcionario afirmó que fue objeto de intento de imposición de perfiles para su planilla, por parte del Comité Directivo Estatal del partido.
Al negarse, su planilla integra, con perfiles ciudadanos y priistas, fue rechazada, por lo que decidió no ser el candidato, antes que aceptar alguna imposición.
Señaló que durante los últimos dos días, buscó por diferentes medios la aceptación de su propuesta, en la que aclaró, no estaba él incluido en ninguna regiduría, pero finalmente se le dio el no definitivo, lo que lo motivó a renunciar a su aspiración.
“Ellos tienen claro que tenemos que llevar algunas gentes dentro de la planilla, el
Comité Directivo Estatal seguramente tiene algunos compromisos muy respetables yo no tengo de ninguna manera nada en contra de nadie”, sostuvo.
Finalmente afirmó que la decisión a dejar la candidatura no ocasionará alguna ruptura con el partido, por lo que afirmó que apoyará a los candidatos que sean designados.