patrias

BUSCAN MÁS FOSAS

ACÁMBARO.-

Elementos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, acompañados de la Comisión Nacional de Búsqueda y Rescate, y Protección Civil del Estado, se encuentran realizando trabajos de investigación, para la localización de personas desaparecidas, en el bordo de San Juan Jaripeo conocido como “Acapulquito”

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que fueron reanudados los trabajos de investigación de personas desaparecidas en dicho bordo.

Hasta el momento se desconoce si se han localizado indicios de restos óseos en el lugar, sin embargo, de manera extraoficial se dice que se pidió apoyo de equipo especial a protección civil de Celaya para realizar trabajos de buceo.
La zona sigue asegurada en todas sus entradas evitando el ingreso de cualquier persona para evitar que se entorpezcan las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario