CELAYA.-
Elementos policíacos del Grupo de Operaciones Especiales igualmente conocidos como GOPES, protagonizaron un accidente a eso de las 8:30 de la noche de lunes en el bulevar Adolfo López Mateos esquina Ignacio Allende, quedando lesionados cuatro de ellos.
De acuerdo a testigos en la zona, presuntamente los uniformados iban en persecución de un vehículo e intentaron incorporarse sobre bulevar y una camioneta se les atravesó.
Mencionaron que al tratar de esquivarla se impactaron contra el muro de contención, justo donde se encuentra el poste de las cámaras de vídeo vigilancia, quedando atrapados dentro de la patrulla.
El incidente fue reportado a cabina de C4, por lo que de inmediato se desplazaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana-SSC- y paramédicos de Cruz Roja al lugar donde localizaron a varios agentes heridos a bordo del vehículo policíaco.
Al brindarles los servicios prehospitalarios y tras estabilizarlos, trasladaron a los afectados a un centro médico donde continuarán en recuperación.
Del suceso se hizo cargo la autoridad competente para deslindar responsabilidades.