ATAQUES ARMADOS

CELAYA.-

Los homicidios se registran casi a diario en esta zona y mientras que un hombre fue baleado dentro de su vehículo en la colonia Girasoles, las partes de un cuerpo destrozado fueron localizados en la colonia El Becerro.

El hombre que fue baleado estaba abordo de un auto Minicuper, el martes poco después de las 21 horas, cuando testigos dijeron que se escucharon varios disparos, y que los delincuentes se dieron a la fuga al parecer en una moto.

El auto quedó con las luces encendidas, sobre la poancha del estacionamiento en el que cada sábado se instala un tianguis de la colonia, y se estimó que la víctima al parecer estaba en espera de otra persona.

Algunos vecinos dijeron a la policía que el ahora occiso tenía algunos días de ocupar un departamento en lo que es la primera sección de la colonia Los Girasoles, y por ello todavía no se conocía a las personas.

DESCUARTIZADO

Poco antes de esta ejecución, las autoridades recibieron el reporte de que en la comunidad de El Becerro, y en cajas de cartón, se localizaron restos de un cuerpo humano.

Al parecer los restos fueron depositados en el lugar por lo menos cerca de dos días, porque mientras el torso y la cabeza estaban en una caja, unos 200 metros más allá, se localizaron los brazos que la fauna local, pudo arrastrarlas para comer.

En ambos casos, los peritos de la Fiscalía después de obtener evidencias, ordenaron llevar los cadáveres al Semefo en donde se les reslizaría la necropsia legal y tratar de identificarlos con los listados de personas desaparecidas.

Deja un comentario