
CELAYA.-
El reporte a las autoridades de un vehículo abandonado en la colonia Santa Rita Norte con una cartulina, derivó el descubrimiento de tres personas sin vida al interior de la cajuela.
Elementos de Seguridad Pública Municipal se desplazaron sobre la calle Aguascalientes esquina Tlaxcala al filo de las 11:15 de la noche del viernes donde localzaron un auto Tsuru en color blanco y encima del mismo, dos cartulinas con texto en el que se adjudica el hecho violento un grupo delincuencial.

Acto seguido los uniformados abrieron la cajuela, descubriendo los cuerpos sin vida de los tres jóvenes de entre 17 y 22 años de edad con huellas de violencia e impactos producidas por arma de fuego.
En este caso se especula que los cadáveres corresponden a tres jóvenes del poblado de San José agua Azul perteneciente Apaseo el Grande los cuales habían sido reportados como desaparecidos, sin embargo las investigaciones correspondientes que determinarán la identidad de las víctimas serán confirmadas por la Fiscalía General del Estado.
Al finalizar el protocologo de ley los cuerpos fueron retirados y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO- donde se les practicará los efectos de ley.
