patrias

ENTREGAN OBRA DE REHABILITACIÓN DEL CAMINO SACA COSECHAS DE VIVORILLAS

ACAMBARO. –

El Alcalde Lic. Alejandro Tirado Zúñiga hizo entrega de la obra del Camino Saca Cosechas de la comunidad de Vivorillas, ratificando su compromiso con la gente del campo acambarense, de seguir impulsando programas, proyectos y obras que impulsen el desarrollo agrícola en Acámbaro.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de la administración municipal, el Presidente Municipal hizo entrega de la obra en un acto protocolario, con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, debido a la contingencia por el COVID-19.

Ejidatarios de Vivorillas, se manifestaron agradecidos con esta obra, que es sumamente importante para poder desplazar la producción de sus cultivos de un lugar a otro.

En su mensaje, el munícipe acambarense felicitó a los ejidatario beneficiados por esta obra, que es una forma de promover más beneficios a la gente del campo de este municipio y sus familias, para que puedan obtener una mejor calidad de vida.

Hizo referencia a la importancia de darles accesibilidad a los campesinos para que puedan sacar sus cosechas, teniendo mejores caminos.

Dijo que este gobierno que encabeza le está apostando al desarrollo y progreso del campo acambarense; dijo “este gobierno tiene la responsabilidad de apoyar a los sectores productivos que hay en el municipio; el campo es uno de los sectores que ha estado muy descuidado por anteriores autoridades, sin tomar en cuenta que es uno de los más importantes, porque las grandes ciudades, sin un campo fuerte comienzan a tener carencias, pues en el campo es donde se produce lo que todos consumimos; es por ello la importancia de impulsar al sector agropecuario, para que haya sustentabilidad en la zona urbana”.

Posteriormente las autoridades presentes en compañía con ejidatarios del lugar hicieron el corte inaugural de la obra del camino saca cosechas de Parácuaro, el cual forma parte de las 15 obras que contempla el programa para este año. El costo de la obra fue de 200 mil pesos y abarcó una longitud de 2 kilómetros que fueron rehabilitados.

Deja un comentario