
CELAYA.-
Tras un asesinato en la colonia Lindavista se desató presuntamente una balacera y persecución culminando en la comunidad Michinelas quedando sin vida dos masculinos más y un detenido, sucesos que la autoridad confirmarán si se encuentran relacionados.

El suceso de un crímen de un hombre el cual trascendió qué se trata de un familiar del líder del Cártel de Santa Rosa José Antonio yépez Ortiz alias «El marro» en la calle Muñiz en la colonia en mención y posterior una persecución se dió a conocer cerca de las 9:30 de la mañana del miércoles a través de la Central de Emergencias 911.
La llamada fue atendida de inmediato por elementos municipales y Ministeriales quienes al parecer al ubicar características de los presupuestos responsables se inició la persecución en contra de tripulantes de una camioneta color gris, dispositivo conjuntado con apoyo de un fuerte despliegue policiaco de los tres niveles de gobierno, terminando con la detención de un gatillero y dos más abatidos en la comunidad Michinelas.
Personal de la fiscalía región se lleva a cabo las averiguaciones pertinentes de ambos casos de los cuales se espera que en próximas horas en un comunicado oficial en el que confirmaran si los dos hechos se encuentran relacionados.

Al finalizar el peritaje correspondiente en las dos zonas los cuerpos serán retirados y trasladados al SEMEFO donde se les practicará la necropsia de rigor.
