
SALVATIERRA. –
En la comunidad de la Estancia del Carmen de Maravatío arrancó la obra de construcción de línea de conducción y tanque elevado, con la finalidad de que se mejore el servicio de agua potable en los hogares de la zona.
“Uno de los servicios básicos que no puede faltar en los hogares de los salvaterrenses es el agua potable, por ello, hemos trabajado con responsabilidad y compromiso para que el vital liquido llegue hasta las comunidades más alejadas, aquellas que por años se sintieron ignoradas, nosotros desde que inició la administración hemos comenzamos recorriendo las comunidades y colonias para conocer sus necesidades prioritarias, hoy con este tanque se mejora el servicio de agua potable en la comunidad pues conseguimos que el vital liquido fluya con mayor presión y llegue el flujo deseado; nuestro compromiso sigue firme, continuaremos trabajando por un Salvatierra más prospero”, comentó la Presidente Municipal alejandrina Lanuza Hernández.
En la obra se invirtieron 3 millones 219 mil 708 pesos, 50% estatal y el 50% restante municipal, constó de la colocación de un tanque elevado de 50 m3 de agua potable, línea de alimentación y línea de conducción, cambio de bomba de 4.11 litros por segundo.
Además del arranque de obra, se realizó la inauguración de la pavimentación de la 3ra. Etapa de la calle Hidalgo, en la que el municipio invirtió más de 1.5 millones de pesos.