SALVATIERRA. –
La espera terminó para las familias de la comunidad de la Lagunilla del Carmen y es que para el gobierno que encabeza Alejandrina Lanuza Hernández, que todas las colonias y comunidades cuenten con los servicios básicos como el agua potable es una prioridad, por ello arrancó la perforación de un pozo profundo en esta zona.
“Con mucho gusto y después de un trabajo de gestión arduo para que esta obra se llevará a cabo hoy estamos aquí haciéndola una realidad, con la cual lograremos llevar agua potable a las familias de la Lagunilla, este líquido vital y tan importante”, indicó la munícipe Alejandrina Lanuza.
“Este tipo de acciones en dónde vemos el entusiasmo de la gente, solo nos motivan para seguir trabajando por Salvatierra, por sus ciudadanos, ese es nuestro compromiso” expresó Lanuza Hernández.
Durante el arranque la presidenta de Salvatierra estuvo acompañada por la Directora de Obras Públicas Fernanda Aguilar Medina, el presidente del sistema DIF municipal Alejandro Lanuza Hernández e Inés Hernández Directora de Impulso al Campo.
En esta obra se están invirtiendo 3 millones 631 mil 697 pesos, recurso gestionado ante la Comisión Estatal del Agua.