TARIMORO. –
El alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, a través de la dirección de desarrollo rural y en coordinación con la secretaría del migrante y enlace internacional, tuvieron a bien entregar 3 proyectos productivos, bajo el programa “Actividades productivas patrimoniales (APPS) 2020.
Dicho programa tiene el objetivo de fortalecer a la sociedad mediante el otorgamiento de herramientas y equipamiento para la creación de las micro, pequeñas y medianas empresas.
Primeramente, se apoyó al joven, Antonio de Jesús Ramírez Ramírez, en su negocio denominado “ Frisco”, al cual se le dotó de paneles solares para reducir el costo de la energía eléctrica.
Posteriormente se benefició en su carnicería, a la Sra. Maria Guadalupe Rodriguez Arreola, la cual recibió una rebanadora de carne.
Finalmente, se apoyó a la Sra. Fabiola Perez Contreras, a quien se le dotó de diferentes utensilios y maquinaria para su fuente de sodas.
En su mensaje, el alcalde tarimorense, Lic. Enrique Arreola Mandujano, mencionó la importancia de seguir otorgando este tipo de apoyos, ya que no es dar o regalar, si no que se les brindan las herramientas necesarias para que los negocios crezcan y estos a su vez, ofrezcan mayor calidad en el servicio y a la par puedan emplear a más personas, generando con esto un bienestar económico para ellos y sus familias.
Cabe mencionar que estos apoyos vienen también con un porcentaje de aportación por parte de los beneficiarios.