
CELAYA.-
Un ataque armado le cobró la vida a un ciclista cuando circulaba en las calles de la colonia del Bosque de la localidad.
Diversas detonaciones de arma de fuego se registraron aproximadamente a las 4:00 de la tarde del miércoles sobre la calle Arrayanes esquina Azafrán, hecho que fue notificado a la Central de Emergencias 911.
Derivado del llamado elementos municipales se concentraron en el lugar así como para médicos de urgencias médicas quienes estos últimos al intentar darle los primeros auxilios a un varón de identidad desconocida quién estaba a un costado de una bicicleta, vestía de pantalón café playera roja y zapatos negros, ya no tenía vida
De la manera cómo se llevó el asesinato se desconoce, solamente se mencionó en la zona que minutos antes se habían escuchado varios disparos de arma de fuego
El área fue acordonada por elementos municipales y Guardia nacional en tanto que Agentes de Investigación Criminal-AIC- y peritos realizaron las averiguaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.
