APASEO EL ALTO.-
A media carretera y con visibles huellas de violencia además de disparos de arma de fuego, fue localizado la noche del lunes un hombre en la comunidad de la Cuevita de Apaseo el Alto.
Fue mediante un reporte emitido a la cabina de emergencias 911 poco después de las 20;00 horas del lunes,que se alertó sobre la existencia de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro.
A su arribo, elementos de policía municipal y cuerpos de rescate, localizaron el cuerpo de un hombre joven con lesiones producidas por impactos de arma de fuego y huellas de violencia, quien al ser revisado ya no presentaba signos vitales.
De la mecánica de los hechos se desconocen detalles, pero por la forma en que fue localizado por conductores que dieron aviso a las autoridades, se presume fue tirado en el lugar manteniéndose al momento como desconocido.
Una vez que se confirmó su deceso, la zona fue acordonada por efectivos municipales y Guardia Nacional (GN) Mientras peritos de la fiscalía recabaron indicios para agregarlos a una carpeta de investigación en torno a este segundo crimen en el municipio de Apaseo.
Posterior a ellos se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO en Celaya donde se le practicara la necropsia de ley e indagar por la identidad de la víctima.