A través del Programa de Entrega de Cemento, comenzó la obra de pavimentación de la Calle Melchor Ocampo; en la Col. La Ascensión.
ACAMBARO. –
Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, dieron el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la Calle Melchor Ocampo, entre Río Blanco y Priv. Guanajuatito; en la Col. La Ascensión.
El arranque de estas obras se llevó a cabo a través de un acto protocolario, donde el munícipe estuvo acompañado por integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de la administración municipal. Evento que se realizó con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud ante la contingencia del COVID-19, que aun está vigente.
Correspondió a las Señoras Ana María Rojas Gutiérrez y Amparo Castañeda Mendoza, vecinas beneficiada con esta obra dar la bienvenida a todos los asistentes, agradeciendo a nombre de los vecinos de esta arteria vial estos apoyos por parte del Gobierno Municipal que encabeza Alejandro Tirado Zúñiga, para la realización de esta obra que será de gran beneficio para todos los de esta zona de la ciudad.
Indicaron que esta obra había sido solicitado desde hace años a los gobiernos municipales anteriores, sin que ninguno les haya dado la respuesta favorable; hasta ahora que fueron escuchados y atendidos por el Presidente Alejandro Tirado.
En su mensaje, el munícipe Alejandro Tirado, agradeció a todos y cada uno de los integrantes del Ayuntamiento, pues ha manifestado disposición, desde principios de esta administración municipal, para que implemente una política de austeridad, logrando importantes ahorros que hoy se ven reflejados en este programa de Entrega de Cemento, y que reditúan en obras y proyectos para beneficio de la ciudadanía, como es esta obra de pavimentación de la calle Melchor Ocampo de la Col. La Ascensión
El munícipe reconoció el esfuerzo y la organización de los vecinos de esta calle, los cuales son ejemplo para que los proyectos se puedan concretar en beneficio de ellos mismos.
Refirió que en esta obra se ven reflejados los beneficios que se proporcionan a la población a través de los programas de Entrega de Cemento y Empleo Temporal que promueve directamente el Gobierno Municipal.
Concluyó indicando a los habitantes de este lugar que es importante que continúe el trabajo compartido entre los ciudadanos y el Gobierno Municipal, donde surjan proyectos que traigan el beneficio común para toda la población.
Cabe mencionar que a través del Programa de Entrega de Cemento, se proporcionaron 30 toneladas de este material para la elaboración esta obra de pavimentación de calle.