
APASEO EL ALTO.-
Dos cuerpos sin vida con lesiones de bala fueron encontrados por habitantes en la entrada de la comunidad de Marroquín la noche del jueves a un costado de la carretera panamericana Apaseo el Alto-Querétaro.
Fue poco después de las 21:00 horas que habitantes y conductores dieron aviso vía telefónica a la cabina de emergencias 911 sobre la existencia de dos personas tiradas a un costado de la carretera y justo en la entrada a la comunidad antes mencionada.
De inmediato elementos de policía municipal de esa cabecera, acudieron al lugar confirmando que se trataba de dos masculinos con visibles huellas de violencia y disparos de arma de fuego.
Al ser revisados, por paramédicos solo determinaron que ya no presentaban con signos vitales por lo que se procedió acordonar el área.
De manera extraoficial trascendió que los cuerpos fueron arrojados en el lugar sin embargo se desconoce la identidad de la víctima y si pertenece al poblado.
Una vez que se confirmó los decesos se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes a su vez enviaron a Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la fiscalía a iniciar las primeras investigaciones y buscar indicios que pudieran ayudar a esclarecer este doble crimen.
Posterior a ello, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Celaya dónde se les practicará la necropsia de ley.
