
CELAYA.-
Una hielera con una cabeza y bolsas con restos humanos fue lo que se encontró la mañana de este miércoles en la vía pública en la colonia Tresguerras de la localidad.
Fue a eso de las 6 de la mañana que habitantes de la zona reportaron a la central de emergencias 911 de la existencia de partes humanas sobre la calle Porfirio Díaz esquina con Miguel Alemán.
Al arribo de las autoridades corroboraron el hallazgo, por lo cual se procedió al acordonamiento y el aviso a la Fiscalía Regional.
La unidad especializada en homicidios así como servicios periciales localizaron sobre dicha zona las partes humanas dentro de una bolsa plástica en color negro y la cabeza de un hombre al cual se le colocó una cartulina con un mensaje escrito alusivo a un grupo delincuencial.
Al término del levantamiento de indicios, las partes cercenadas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido donde se le practicará la necropsia de rigor.
