YURIRIA.-
Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras viajaba en un vehículo este hecho se registró en la entrada a la comunidad del Puerto de Porullo, en otro echo distinto registrado en la comunidad de Casacuaran dos hombres perdieron la vida mientras que otro más quedo gravemente herido después de ser atacados con armas de fuego dentro de una carnicería.
Alrededor de las ocho de mañana de este viernes 21 de agosto fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un vehículo baleado en la carretera casi a la entrada de la comunidad del Puerto de Porullo, al lugar se trasladó policía municipal quienes informaron que dentro del carro se encontraba una persona con heridas de bala.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre sin embargo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En otro echo violento a la misma hora con minutos de diferencia autoridades fueron informados sobre una balacera en una carnicería en la comunidad de Casacuaran ubicada en la calle principal, trasladándose de inmediato policía municipal quienes confirmaron el reporte.
Minutos mas tarde socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar revisando los cuerpos informando que dos hombres ya no contaban con signos vitales, mientras que otro mas se encontraba gravemente herido trasladándolo a un nosocomio para que recibiera una mejor atención medica reportándolo como delicado de salud.
Ambos lugares fueron acordonados y resguardados en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes estuvieron trabajando en las zonas recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y así abrir una carpeta de investigación.
Posteriormente al termino de las indagatorias correspondientes los cuerpos fueron retirados del lugar con ayuda del SEMEFO para ser trasladados a la ciudad de Celaya para donde se les practicara la necropsia de ley.
En el primer echo violento se comenta que dos vehículos interceptaron al tripulante de una camioneta tipo Van, de color gris, abriendo fuego contra el dejándolo sin vida los agresores huyeron así rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.