patrias

24 muertos y 7 heridos en ataque armado

Un ataque en un anexo en la comunidad Arandas en Irapuato de registró este miércoles dejando como saldo 24 personas sin vida y siete lesionados.

IRAPUATO

Los hechos se registraron antes de las 18:00 horas cuando se reportó un ataque en el centro de rehabilitación “Recuperando Mi Vida”.

Decenas de unidades de emergencia de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, se trasladaron al lugar de los hechos, acompañados de policías viales y municipales, Guardia Nacional y Marina.

Al arribar a la calle Cerrada Guanajuato, cerca de la entrada al fraccionamiento El Naranjal, se confirmó la agresión al anexo.

Minutos después el Secretario de Seguridad Pública, Pedro Alberto Cortés Zavala arribó a la zona del múltiple homicidio confirmando 24 internos muertos y 7 lesionados.

«Son siete lesionados y 24 personas fallecidas, con el dueño de este anexo no hemos tenido contacto o comunicación, pero hacíamos recorridos permanentes días a días, damos la vigilancia pero cuando salimos, estos sujetos aprovechan para cometer estos ilícitos”, declaró el Secretario de Seguridad.

En este momento el lugar de los hechos permanece sitiado por autoridades de los tres órdenes de gobierno para que el Ministerio Público se encargue del peritaje y levantamiento de los 24 cadáveres.

Deja un comentario