El cuerpo ya estaba en estado de descomposición.
SALVATIERRA
Fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida dentro de un canal de riego en los límites de las comunidades de Cupareo y Betania, el cuerpo de la víctima ya estaba siendo devorado por la fauna de la zona, hasta el momento no ha sido identificado.
El pasado Jueves 28 de mayo fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de un cuerpo tirado dentro de un canal de riego sobre la calle Campo Verdes de la comunidad de Cupareo, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar policías municipales confirmando el hallazgo.
Aproximadamente a 100 metros de la comunidad de Betania se encontraba el cuerpo el cual ya estaba en avanzado estado de descomposición por lo que se inició con el acordonamiento y resguardo de la zona en espera de los Agentes de investigación Criminal quienes trabajaron en el lugar recabando indicios para iniciar una carpeta de investigación.
Posteriormente el cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO para trasladarlo ala ciudad de Celaya y practicarle la necropsia de ley.