Solo se atenderán servicios funerarios

ACAMBARO
Los panteones con los que cuenta el municipio estarán cerrados debido a la contingencia sanitaria, atendiendo solamente servicios funerarios con ciertas restricciones.
Debido a las disposiciones de las autoridades de salud, fueron cerrados para las visitas, al igual para este 10 de Mayo Día de las Madres.
El administrador de panteones, C. Vive Rodríguez Avalos, expuso que han estado acudiendo familias para ver a sus difuntos, pero se les han negado la entrada por estas medidas sanitarias, hasta nuevo aviso.
Por su parte, el Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, pidió a los acambarenses honrar a las madres fallecidas desde casa y evitar aglomeraciones en espacios públicos como los son los panteones municipales y privados, con el propósito de continuar con las medidas preventivas contra el coronavirus o covid-19.
Señaló que es una fecha muy importante para todas las familias, por lo que pedimos a los ciudadanos su comprensión, se entiende que las personas quieren visitar a sus seres queridos, pero es necesario cuidarnos todos, expresó.