Se presentó el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo de Pablo Hermoso.
SALVATIERRA
Después de diez años que no se realizaban en el lugar; las corridas regresaron a la Plaza de toros la Macarena se contó con la participación de Guillermo Hermoso de Mendoza, Hijo de Pablo Hermoso quien a acudió a tomarle fotos a su hijo y apoyarlo.
La tradicional corrida de Toros del 2 de febrero en Salvatierra tuvo un lleno total en la plaza, donde triunfo el matador José Luis Angelino. Por su parte Alejandro Martínez Vértiz y El rejoneador Guillermo Hermoso, solo obtuvieron aplausos y ovaciones por parte del público. Los toreros y rejoneador lidiaron seis toros de la ganadería Marrón.
El triunfador de la corrida, matador José Luis Angelino, cortó dos orejas en su primera intervención ante un buen toro bravo que dio todas facilidades para que el matador realizara excelentes pases llevándose el expectación de la tarde.
En su segunda intervención el matador no pudo terminar con éxito y no logró orejas. Por su parte Alejandro Martínez Vértiz fue el primero en participar con un toro bravo, sin embargo tras buenas faenas no pudo concluir con éxito y perdió las orejas.
En su segunda intervención fue tocado por el toro y tuvo que ser revisado por paramédicos, sin embargo regresó y terminó su faena, solo obtuvo los aplausos del público nuevamente.
El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, hijo de Pablo Hermoso de Mendoza obtuvo excelentes pases y rejoneos, sin embargo en sus dos toros de la tarde no pudo concluir con éxito y el juez de la Plaza fue abucheado al no otorgarle ninguna oreja al rejoneador.
Sin embargo Guillermo Hermoso fue bien recibido en la plaza quienes se puso de pie y le aplaudieron al Hijo de Pablo Hermoso quien dio vuelta a la plaza como un triunfador.