TARIMORO
Con la única finalidad de mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas de Tarimoro, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, en compañía del director de Desarrollo Social en el municipio, Lic. Samuel Vázquez Hernández, llevaron a cabo la ejecución del programa “Vive mejor con Impulso 2.0” en su vertiente de cuarto dormitorio.
Dicho programa consiste en la construcción de un cuarto completo con todos sus accesorios para las familias que se encuentran en condiciones de hacinamiento o de extrema vulnerabilidad.
En este ejercicio, se llevó a cabo la construcción de 15 cuartos, beneficiando a 76 personas, con una inversión total de $ 1, 078 ,006.80 pesos, dichas acciones son absorbidas entre el estado y el municipio en el mismo porcentaje, mencionando que las comunidades beneficiadas en esta ocasión son: Tarimoro, Los Fierros, El Acebuche, La Moncada, La Cuadrilla y Panales Jamaica.
En su intervención, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, recalcó el gran compromiso que se tiene con todas y cada una de las familias más necesitadas del municipio, por lo cual reconoció la importancia de este tipo de programas que ayudan en mucho a mejorar las condiciones de vida de las familias, por lo cual se comprometió a seguir impulsando más acciones en beneficio de más y más tarimorenses.
Por su parte, una de las beneficiarias, agradeció a nombre de todas las familias por este apoyo, ya que mencionó que para ella es muy importante contar con uno nuevo cuarto, lo cual beneficiará enormemente las condiciones de vida de ella y su familia.