Agreden a elementos de seguridad pública

ACÁMBARO
La mañana del miércoles 26 de febrero fueron atacados a tiros elementos de seguridad pública que salieron de turno.
Los hechos ocurrieron en la avenida primero de mayo casi frente a las oficinas del INE, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra los elementos logrando lesionar a uno de los oficiales, que apenas unos minutos antes salieron de las instalaciones, en el cambio de turno y se dirigían a su domicilio y uno de ellos reacciono repeliendo la agresión por lo cual los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los elementos regresaron a las oficinas de seguridad pública a resguardarse y pedir auxilió a sus compañeros e inmediatamente trasladaron al hospital al oficial herido.
Se localizó un vehículo con al menos 20 impactos de arma de fuego a las afueras de las oficinas de seguridad pública.en espera de la fiscalía para que inicie las averiguaciones correspondientes .
