patrias

ATACAN A BALAZOS A POLICÍAS

NO HAY LESIONADOS

  • Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron atacados a balazos cuando circulaban en una patrulla a un servicio sobre la carretera Celaya-Salvatierra
  • Los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta
  • No se registraron lesionados

CELAYA

Atacan patrulla de la Dirección General de Policía sobre la carretera lateral Celaya-Salvatierra, a la altura del puente elevado sobre el entronque a La Cruz y Juan Martín, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron atacados a balazos cuando circulaban en una patrulla de la Dirección General de Policía sobre la carretera Celaya-Salvatierra a la altura del puente elevado, sobre el entronque a La Cruz y Juan Martín, misma que se proyectó de costado contra el puente.

Algunos vecinos de la comunidad de La Cruz comentaron que se escucharon numerosas detonaciones emitidas por arma de fuego y de inmediato apreciaron el movimiento de corporaciones policiacas

Se informó que los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta, el cual los iban siguiendo hasta quedar a un costado de la patrulla y abriendo fuego, mientras que los uniformados repelieron la agresión lo cual causó que los atacantes huyeran.

Minutos más tarde acudieron al lugar refuerzos de la Dirección de Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de las FSPE y agentes de Investigación Criminal, quienes aseguraron el sitio para dar paso a los Peritos criminalistas quienes realizaron las indagatorias correspondientes para levantar una carpeta de investigación.

Deja un comentario