Con la finalidad de brindar mayor seguridad a todas las personas que transitan por la carretera Tarimoro-La Noria, se llevó a cabo la rehabilitación de señalética y pintura de esta importante vialidad en el municipio.
TARIMORO
En el lugar estuvo presente, el alcalde municipal, Lic. Enrique Arreola Mandujano, quien supervisó la obra para que estos trabajos se realizaran de manera rápida y a su vez con excelente calidad.
En su mensaje, el munícipe, manifestó que estas acciones son primordiales para brindarles mayor seguridad a todas las personas, ya que esta carretera se ha convertido en una vialidad muy importante y transitada por todos los ciudadanos.
Así mismo refirió, que estas mismas acciones que comprenden, el pintado, rehabilitación, colocación de señalamientos y reductores de velocidad, se seguirán haciendo en vialidades como el de Tarimoro-La Moncada y en la carretera Tarimoro-El Acebuche.
A su vez, también mencionó que como parte de estas medidas preventivas, ya se tiene contemplado la realización y construcción de la ciclovía para esta vialidad, otra acción que es de suma importancia y que ha pedido la población-
Para finalizar, el munícipe, invitó a todos los transeúntes a tener mucho cuidado y precaución al transitar por esta vialidad, ya que existen curvas peligrosas, por lo cual el respetar los límites de velocidad y el hacer uso del cinturón de seguridad, servirá para que junto a estos trabajos preventivos se logren evitar muchos accidentes.