La pavimentación la realizaron los mismos habitantes con el programa de empleo temporal.
Por: Ana Barrón / Tv Independencia

En su intervención el Presidente Municipal Ricardo Villarreal García destacó las ventajas de tener un acceso fácil
SAN MIGUEL DE ALLENDE
Con una inversión de casi 200 mil pesos se benefició a los habitantes de la comunidad de San Agustín del Bordito con la pavimentación de 230 metros de calle y la entrega de apoyos directos como fogones, cisternas y ampliación de viviendas.
Como parte de los programas de apoyos para el bienestar de las familias, a través de empleo temporal, el gobierno municipal y los vecinos invierten en la pavimentación 148 mil pesos. Asimismo, en el programa de apoyo a la vivienda, para los habitantes de San Agustín del Bordito hubo 11 calentadores, 2 cisternas, 2 fogones y un techo de fibrocemento con un valor de 65 mil 681 pesos. En suma, entre los 16 apoyos directos y gratuitos, con la pavimentación, la inversión es por 195 mil 500 pesos.
A ello, la delegada Leticia Martínez agradeció afectuosa al Presidente Ricardo Villarreal; mientras que Vicente Espinoza, un joven que participó en el programa de empleo temporal para esta pavimentación con empedrado reconoció que estas acciones generan pertenencia y compromiso en los habitantes.
El director de Desarrollo Social y Humano, Osvaldo García por su parte recordó cómo los maestros del Telebachillerato se acercaron para acceder a este programa. En tanto que el director de Medio Ambiente y Ecología, Norberto Carbajo entregó 20 árboles de Jacaranda para delimitar el terreno de la iglesia.
En su intervención el Presidente Municipal Ricardo Villarreal García destacó las ventajas de tener un acceso fácil, pues significa conectividad para los habitantes de la comunidad.