Habitantes de la calle privada Juárez, de la comunidad de las Cruces, ya cuentan con energía eléctrica.

En el evento de inauguración de la obra se contó con la presencia del alcalde, J. Herlindo Velázquez Fernández y beneficiarios
SALVATIERRA
Atender las necesidades de servicios básicos que tienen los habitantes de las comunidades más alejadas de Salvatierra para que mejoren su calidad de vida, es algo que se ha realizado constantemente por parte del gobierno municipal.
En esta ocasión familias que habitan en la calle privada Juárez, de la comunidad de las Cruces, ya cuentan con energía eléctrica dentro y fuera de sus hogares, esto gracias a los trabajos de ampliación de red eléctrica que se realizaron por parte del municipio.
En el evento de inauguración de la obra se contó con la presencia del alcalde, J. Herlindo Velázquez Fernández y beneficiarios. En donde se señaló que esta acción se realizó con una inversión de 592 mil 523 pesos, recurso municipal proveniente del programa RAMO XXXIII
Consistiendo los trabajos en la colocación de 8 postes, 485 metros lineales de cableado y un transformador.
Anteriormente en esta comunidad se ha apoyado con la colocación del drenaje sanitario en la escuela primaria y se han pavimentado algunas calles.
En el lugar el mandatario externó, que existe un fuerte compromiso con seguir favoreciendo con obras públicas a dicha comunidad ya que le interesa el desarrollo de la misma.
Posteriormente las autoridades municipales inauguraron la segunda etapa de colocación del drenaje sanitario en la comunidad de la Lagunilla, en donde se invirtieron 2 millones, 235 mil 515 pesos
Con dicho recurso se colocó 567 metros lineales de drenaje, 28 pozos de visita y un reactor anaeróbico de flujo ascendente.
En su intervención Velázquez Fernández, mencionó que realizará gestiones ante las instancias federales y estatales para pavimentar la zona donde se colocó el drenaje ya que esto es una acción prioritaria para los lugareños, así mismo dejó en claro que también en próximos días se estará inaugurando una ampliación eléctrica en la comunidad y se entregará unas bancas comunitarias que serán colocadas en la unidad deportiva.