Con una inversión de un millón 439 mil se logro beneficiar a 160 personas con artículos para impulsar sus negocios
SAN MIGUEL DE ALLENDE
Por: Ana Barrón / Tv Independencia
Esta mañana en las instalaciones del módulo COMUDE, en San Miguel de Allende, el gobernador del estado Miguel Márquez, llevó a cabo la entrega de apoyos para comerciantes que podrán ampliar su negocio así como la entrega de constancias a personas con alguna discapacidad que concluyeron satisfactoriamente la capacitación en repostería en el IECA.
Con una inversión de un millón 439 mil se logro beneficiar a 160 personas con artículos para impulsar sus negocios, como refirgeradores, mesas de masaje, electrodomésticos, estufas, tanques de gas, por mencionar algunos.
Los comerciantes beneficiados recibieron además, capacitación en prácticas de marketing para ventas, la rehabilitación de sus negocios al contar con una imagen homologada y atractiva para los clientes que contribuye a la conservación de empleos.
En su mensaje el mandatario estatal dijo que San Miguel ha sido uno de los municipios más favorecidos con estos apoyos, y que en la que va de estos cuatro años se han invertido 93 millones de pesos en esta ciudad para apoyo de los pequeños y medianos empresarios quienes son lo que mayor número de empleos general en Guanajuato.
En este mismo evento el gobernador, en compañía del Alcalde, Ricardo Villarreal, los diputados Verónica Agundis y Juan José Álvarez Brunel, entrego constancias a 24 personas que pese a que presentan alguna discapacidad, como visual, auditiva, muscular, u otros, terminaron una capacitación de más de 120 horas en repostería.
Además de felicitarlos el mandatario estatal? manifestó su reconocimiento y admiración, «se dice que tiene una discapacidad pero yo creo que la discapacidad es de los demás, pues muchas veces dicen pobrecito mira le pasa esto y la verdad es que no necesitan la lástima de nadie sino la admiración de todos» expreso Marquez.