La ASEG dictaminó realizarla tras denuncia de regidora priísta
CELAYA
El presidente municipal de Celaya, Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo estar confiado en que los resultados de la auditoría que la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato (ASEG) hará a las finanzas del 2015 y 2016 del patronato de la feria.
Señaló que espera una mínima cantidad de observaciones y además celebró la revisión al afirmar que acciones de esta naturaleza, abonan a la transparencia del uso de los recursos públicos.
“Desde el principio lo dije que habría total transparencia y sigo en la misma, si las auditorías nos vienen a fortalecer en el manejo y en el cuidado que tengamos con los recursos que son de todos los ciudadanos, y eso lo seguiremos haciendo que bueno que viene la auditoría y no tengo ninguna duda de que saldremos con las menores observaciones posibles”.
Es de recordarse que la ASEG determinó hacer la revisión derivado de una denuncia de la regidora priísta, Montserrat Vázquez Acevedo, quien acusó al Patronato de solicitar recursos públicos al Ayuntamiento, sin contar con las justificaciones necesarias.