No hay espacio en su agenda para ellos
CELAYA
Bajo la justificación de que no hay espacio en su agenda, el Presidente Municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, ha ignorado las solicitudes de reunión que han hecho los líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), denunciaron Arnulfo Bocanegra López (Secretario General) y Cruz Soria Torres (Secretario de Organización y Estadística).
Los representantes de la clase trabajadora de Celaya, reprocharon sentirse relegados por el Gobierno Municipal, pues no han podido externar algunas peticiones que han englobado a nombre de los obreros de Celaya.
“Supuestamente nunca hubo lugar en la agenda, cada quien tiene su agenda pero los trabajadores no han sido una prioridad para las autoridades (¿se sienten excluidos? ¿Los han relegado?) Sí, de verdad nos sentimos excluidos, no formamos parte de lo que nosotros quisiéramos” dijo Arnulfo Bocanegra López.
Aunque reconocieron que han sido tomados en cuenta para formar parte de diversas comisiones para discutir temas de impacto social, las decisiones se toman por mayoría y por gente que no representa los verdaderos intereses de la sociedad celayense.
Nuevamente buscarán un acercamiento con el Primer Edil para que al término del desfile del día del trabajo, el 1 de mayo, puedan discutir las exigencias de los participantes y que se haga un compromiso de aquello que puede atender; regularmente hay peticiones en temas de seguridad y transporte público.