Serán sancionados hasta por 800 pesos quienes no cumplan con verificación

El Funcionario hizo un llamado a los automovilistas para evitar que el golpe económico sea mayor pues de ser sancionados, tendrían que pagar las verificaciones que tengan pendientes, los recargos que hayan generado además de la multa, cuando el costo de verificación es menor a los trescientos pesos.
CELAYA
Solo un mes será el periodo de gracia será el tiempo que tendrán los automovilistas celayenses para verificar sus autos y no correr el riesgo de ser sancionados hasta por 800 pesos por la dirección de Medio Ambiente.
Así lo informó el titular del área, Gastón Peña Maldonado, quien explicó que tras la publicación de su reglamento en el periódico oficial la semana pasada y comenzó a surtir efectos desde el pasado lunes 6 de marzo.
Por tal motivo, el Funcionario hizo un llamado a los automovilistas para evitar que el golpe económico sea mayor pues de ser sancionados, tendrían que pagar las verificaciones que tengan pendientes, los recargos que hayan generado además de la multa, cuando el costo de verificación es menor a los trescientos pesos.
Ahondó que ante la presencia de diversas obras en la ciudad, se realizarían operativos conjuntos entre las diversas dependencias que tienen esta facultad y así no afectarán la circulación vial, sin embargo no anticipó cuándo iniciarían.
«Nosotros no empezaríamos a infraccionar, estamos avisándole a la gente para que tenga un periodo amplio para que los centros de verificación no se vean tan abarrotados ni rebasados».