No revelan cuales son las dependencias más rezagadas
CELAYA
De 76 a 82 por ciento de cumplimiento de metas, presentan las direcciones municipales, informó el alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, posterior a la evaluación que se realizó teniendo como base el programa de gobierno; aunque previó cambios en funcionarios dijo que no ocurrirán por ahora.
Sin revelar cuáles son las direcciones más rezagadas, de las que dijo no llevar consigo la información al momento de la entrevista, justificó que en su mayoría las metas que no se han alcanzado han sido por factores externos, como la llegada de los recursos.
Comentó que posterior a estos resultados, se enfocarán en “seguir cubriendo las metas que no se cumplieron durante el año pasado, superar aquellas que definitivamente tienen que ser descartadas por situaciones cambiantes de este año y concentrarnos en aquellas que podemos avanzar más”.
Sobre los proyectos que a mitad de su administración pública, ya se descartarían sólo adelantó que no se cristalizará el plan de construir un edificio administrativo en donde se reunirían en un mismo inmueble las oficinas de las dependencias municipales, sin embargo dijo que aún se encuentran en análisis de cuáles son los demás aspectos que quedarían fuera.