Las escrituras fueron otorgadas por la Comisión Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos.
SALVATIERRA
Con la finalidad de que habitantes de colonias y comunidades tengan certeza jurídica de sus propiedades, autoridades municipales y del estado de Guanajuato realizaron la entrega de 100 escrituras otorgadas por la Comisión Municipal de Regularización de Asentamientos Humanos.
En el evento estuvieron presentes el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, Adalberto Javier Rodríguez Moctezuma, director general del Instituto de Tenencia de la Tierra, regidores, entre otras personalidades.
Quienes entregaron dicha cantidad de escrituras de pequeña propiedad a habitantes de las comunidades de San Pablo Pejo, San Miguel Eménguaro, San Nicolás de los Agustinos, el Sabino y de las colonias, lomas verdes y división del norte.
Es de señalar que gracias al convenio que realizaron las autoridades municipales y estatales con el colegio de Notarios de Guanajuato, los favorecidos tan solo tuvieron que pagar 1500 pesos para obtener el documento y no los 10 mil pesos que hubieran gastado si lo hubieran hecho por su cuenta