CON UNA INVERSIÓN DE 5 MDP DE RECURSO FEDERAL EN PAVIMENTACIONES PARA SALVATIERRA.

Se reconoció la participación del diputado federal David Mercado Ruíz y del Senador de la República, Gerardo Sánchez García
SALVATIERRA
El Presidente Municipal de Salvatierra, Herlindo Velázquez, inauguró la pavimentación de tres calles con una inversión federal superior a los 5 millones de pesos.
A finales del 2016, se arrancaron obras principalmente de dotación de servicios básicos en comunidades y la mancha urbana de Salvatierra, mismos que han concluido y ahora el alcalde regresará a inaugurar dichas obras que mejoran la calidad de vida de los salvaterrenses.
Las primeras dos calles, se ubican en la comunidad de Urireo, la primera de ellas Lázaro Cárdenas, la cual fue pavimentada con concreto ahogado y tuvo un costo de 2 millones 76 mil pesos, beneficiando a más de 100 familias, la otra fue la calle Zaragoza en la misma comunidad con concreto hidráulico y una inversión de 1 millón 130 mil pesos, beneficiando a todas las familias de esa calle con la introducción previa de drenaje sanitario y red de agua potable.
Por último el alcalde, inauguró la calle Paso del Norte de la colonia San Cristóbal en la mancha urbana, dicha calle daba una pésima imagen a esta colonia y hoy se ha transformado favorablemente, facilitando la entrada del camión de la basura, la seguridad pública y demás servicios.
En esta calle se invirtieron 1 millón 865 mil pesos, beneficiando a los vecinos de esta colonia, con la introducción de la red de drenaje sanitario y red de agua potable.
En todos los eventos se reconoció la participación del diputado federal David Mercado Ruíz y del Senador de la República, Gerardo Sánchez García, ya que los más de 5 millones de pesos invertidos son gestión de recursos federales gracias a ellos del programa denominado Fortalece.
Velázquez Fernández, reiteró su compromiso de seguir tocando puertas en los otros dos niveles de gobierno, para que el 2017, pese a la crisis que se ha anunciado, las obras continúen llegando a favor de Salvatierra.