patrias

Realizan jornada de capacitación

El Ayuntamiento 2015 – 2018, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, realizó la Jornada de Capacitación Empresarial.

URIANGATO

Personal de la Asociación Guanajuatenses para el Desarrollo Rural, (AGDER) ofreció estos talleres que reunieron a 60 participantes

Personal de la Asociación Guanajuatenses para el Desarrollo Rural, (AGDER) ofreció estos talleres que reunieron a 60 participantes.

Este lunes 14 de Noviembre la Administración Pública Municipal 2015 – 2018 a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, realizaron la Jornada de Capacitación Empresarial a dueños de restaurantes, cafeterías, fondas, empresarios, comerciantes del sector textil y taxistas del municipio, para brindar un mejor servicio a clientes y comensales.

En el taller se brindó a los participantes las herramientas adecuadas para mejorar el trato directo a clientes y con ello la posibilidad de mejores ventas.

La Jornada de Capacitación Empresarial inició a partir de las 9:30 a.m. con dos talleres. El primero correspondiente a la atención de comensales, en el que los asistentes recibieron consejos y herramientas de atención a sus clientes, mantelería, acomodo de los cubiertos, bebidas, ademanes y la manera correcta de servir los alimentos. Al mismo tiempo se llevó a cabo el taller para la atención de clientes para comerciantes textiles, en el que aprendieron de técnicas atención personal, modales, cómo atender mejor a los clientes y cómo asegurar una venta.

Posteriormente inició el taller de atención a clientes para taxistas que de igual manera recibieron capacitación en el trato personal.

Personal de la Asociación Guanajuatenses para el Desarrollo Rural, (AGDER) ofreció estos talleres que reunieron a 60 participantes quienes al finalizar recibieron un reconocimiento.

De los participantes, se seleccionó a 45 para quienes serán acreedores de una beca para el pago de su acreditación. Este documento oficial avala a los asistentes y los conocimientos que adquirieron en los talleres.

Deja un comentario