patrias

Más obras públicas de impacto en las comunidades

Habitantes de la comunidad del Sabino fueron escuchados y tomados en cuenta para la reparación de la calle Benito Juárez, la cual es la avenida principal de  dicha entidad, esto gracias  al gobierno municipal, que encabeza J. Herlindo Velázquez Fernández.

Velázquez Fernández, mencionó que esta obra pública es un compromiso más cumplido con la ciudadanía, ya que esto ayudara a dará una mejor imagen urbana al Sabino así como a mejorar la calidad de vida.

Velázquez Fernández, mencionó que esta obra pública es un compromiso más cumplido con la ciudadanía, ya que esto ayudara a dará una mejor imagen urbana al Sabino así como a mejorar la calidad de vida.

SALVATIERRA

El mandatario, en compañía de la regidora Grecia Lorena Barbosa y ciudadanía  de la comunidad, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de la calle Juárez, en donde se estarán colocando 1968 metros cuadrados  de pavimento, 655 metros cuadrados de banqueta,

Además de 380 metros lineales de guarnición, 200 metros de lineales de drenaje y 406 metros lineales de red de agua potable, esto con un recurso de 2 millones, 782 mil 772 pesos. Teniendo contemplado que la obra esté terminada el 25 de diciembre o días antes  ya que no se quiere afectar las fiestas de la comunidad.

Por su parte, Velázquez Fernández, mencionó que esta obra pública es un compromiso más cumplido con la ciudadanía, ya que esto ayudara a dará una mejor imagen urbana al Sabino así como a mejorar la calidad de vida.

“Es un compromiso nuestro que durante estos 3 años se den obras públicas de alto impacto en cada una de las comunidades de nuestro bello Salvatierra”, finalizó el mandatario.

Deja un comentario